domingo, 28 de septiembre de 2014

Resultado de la pregunta 12 de la actividad de conocimientos previos: Conclusiones.

Comenta tu grado de compromiso en relación a los conocimientos previos que has reflejado en este documento. ¿Hasta qué punto crees que los defenderías ante un tribunal? ¿Crees que pueden cambiar tus esquemas en el futuro próximo?

Creo que mi grado de compromiso es bueno. Esto no quiere decir que la defensa sea total, dado que creo que tengo que profundizar en algunos aspectos teóricos.
Creo que mis esquemas cambiarán en algunos aspectos según evolucione en un conocimiento próximo de las nuevas tecnologías de la información en educación.

            ¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad?


Creo que es una actividad que nos da una primera visión, y nos hace pensar en un abanico grande de la asignatura. También te hace pensar en la falta de conocimiento de algunos temas, y en lo práctico que puede a veces ser para la docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario